Saltear al contenido principal
Llámanos 32 223 9631 WhatsApp 9 4578 3772. De Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs. Sábado 9:30 a 14:00 hrs. Blanco 1215, Of 202. Estación Bellavista – Valparaiso.

Sonrisas más blancas y brillantes

Frecuentemente las personas consultan sobre el blanqueamiento dental con la intención de realizárselo, ya que de forma relativamente fácil, rápida y sin dolor se puede lograr una sonrisa más blanca y brillante, rejuveneciendo notoriamente el aspecto.

Porque tienes que saber que el color amarillo de tus dientes es parte normal del envejecimiento, ya que la parte interna del diente -llamada dentina- se va oscureciendo con el paso del tiempo y, al reflejarse a través del esmalte dentario, que es un verdadero vidrio translúcido sobre la dentina, da como resultado esa coloración amarillenta. Si a esto sumamos algunos hábitos como el consumo de tabaco, café, té o vino (todos elementos que pueden causar manchas) el resultado será una sonrisa oscurecida…

¡Pero no tiene por qué quedarse así!

El blanqueamiento dental básicamente consiste en la aplicación de un gel que penetra en la estructura de los dientes y químicamente blanquea las pigmentaciones que encuentra a su paso. La forma de aplicación y la concentración del gel a utilizar, determinará el tipo de blanqueamiento a realizar: en la oficina dental por vez única o más de una sesión (de aproximadamente 45 min cada una), en la comodidad de tu casa con el uso de unas cubetillas especiales diseñadas y adaptadas a tu boca…o una mezcla de ambos métodos.

En cualquier caso, el blanqueamiento debe ser realizado por un odontólogo, ya que es él quien podrá indicar lo que funcionará mejor en tu caso, evaluar algunas condiciones previas que deben ser solucionadas antes de realizar el blanqueamiento (presencia de sarro, caries, raíces dentales expuestas, tapaduras teñidas o en malas condiciones, etc), decirte qué es lo que se puede esperar en tu caso en particular según tus condiciones personales y hábitos y, por último, orientarte para mantener de la mejor forma tu nueva sonrisa.

¿Qué te parece?

Agenda una cita gratuita para evaluar y nuestros profesionales de Odontoval responderán todas tus dudas.
Y APROVECHA…PROMO BLANQUEAMIENTO.

Leslie Inostroza Jara
Cirujano Dentista – Especialista en Endodoncia
Universidad de Concepción
Click to Hide Advanced Floating Content

 

Volver arriba
WhatsApp chat